2 de abril de 2017

Madrina


Quien no estrena en ramos, no tiene manos ... En nada llega Semana Santa, Pascua y la tradición del Bollo.



Para mi, es mi segundo año como Madrina, y la verdad que estoy encantada. Recuerdo cuando de pequeña iba con mi madrina de compras como regalo del bollo, y espero en unos años poder hacer lo mismo con mi ahijada Celia.

No voy a contaros regalos para ahijados, porque por lo menos los que sois de aquí, ya conocéis las figuritas de chocolate, los bollos de mantequilla (que delicia) y los huevos que hay de diferentes sabores, tamaños y colores. Hoy voy a hablaros de los regalos para madrinas y padrinos que vi en Miguina de Pan.

Miguina es una tienda de la que llevaba tiempo queriendo hablaros, está en la c/ Merced 25, en Gijón.
La conocí a través de facebook, hace ya más de un año, y lo que más me admira, es que la abrieron con mucho esfuerzo dos hermanas que se vieron en el paro, y con mucho mimo y dedicación están logrando conseguir su sueño.






Apoyando a los diseñadores, ilustradores y productores españoles, a las cosas hechas con cariño, y a ser originales, han conseguido que la Miguina sea ya una hogaza de pan.

Como os decía, regalos originales, en éste caso para padrinos y madrinas con los que acertaréis seguro.

Espejos

Gamuzas para limpiar las gafas de Sol o de Ver.

Libretas para guardar los dibujos de nuestros ahijados.

Neceser de viaje

O estos vasos chulísimos de sidra


Os invito a que paséis por su tienda , o que echéis un vistazo a su facebook: https://www.facebook.com/miguinadepangijon/ os encantará.






















2 comentarios:

  1. Yo tb recibí mi regalo miguina :-)

    ResponderEliminar
  2. Hace unos días estuve leyendo opciones para dar un buen regalo a alguien a quién no sabes qué regalarle y encontré esta página que puede ayudarnos un montón en ideas para regalar, les juro que me llevé una enorme sorpresa cuando lo probé.

    ResponderEliminar