17 de abril de 2016

Don Pompón


Mientras tecleaba el siguiente post en el ordenador, me dí cuenta que lo hacía con una boli en la mano, y es que lo mio es escribir en libretas y no en ordenadores :-)

Llevo varios días con la idea de aprender a tejer ganchillo, y eso que creo que no tengo paciencia para ello, porque me regalaron un mini kit para tejer un búho y fui incapaz de entender las instrucciones para comenzar, asique a saber donde podrían terminar clavadas las agujas de tejer jeje.

Y la culpa de esto, es de Don Pompón, una Mercería Creativa, con un encanto especial, que desde el primer día que la ví ya sabía que me iba a gustar.

Su fachada color turquesa ilumina toda la calle, tiene un escaparate de esos que apetece ver, siempre colorido y original, la tienda preciosa y cuidada al más mínimo detalle, su dueña encantadora y siempre dispuesta a ayudarte en cualquier cosa.





Imparte cursos donde puedes aprender a coser a máquina, a tejer a ganchillo o incluso a crear tu propio disfraz. No hace falta experiencia e incluye los materiales.








Yo que soy muy fan de hacer regalos difentes,  me parece muy original para ir con una amiga o aprender a hacer un bolso y regalarlo para el día de la madre.

Si me decido y consigo hacer un cuadradín de ganchillo, ya os lo enseño para que admireis mi arte :-)




De momento, estamos actualizando una cazadora militar de mis tiempos de adolescencia, que parece que vuelve a estar de moda ;-)




https://www.facebook.com/Don-Pomp%C3%B3n-1402055316703364/










No hay comentarios:

Publicar un comentario