1 de marzo de 2013

Mujer

Ya cambiamos de mes, cómo pasa el tiempo, parece mentira, hace nada estábamos abriendo los regalos de reyes y ahora ya llega marzo para contarnos que en breve nos trae la primavera.

Estrenamos nuevo mes, cargado de días especiales, el primero que llega es uno de los días más importantes del año. Importante por el significado que tiene, por lo que muchas mujeres tuvieron que luchar hace años para que a día de hoy tengamos los derechos que tenemos, por desgracia aún con desigualdades, pero con fuerza para seguir reivindicando que estamos aquí y que algún día no hará falta marcarlo en el calendario.

FELIZ DÍA DE LA MUJER!!!




No voy a hablaros de comercializar éste día, pero si quiero daros algunas ideas para que lo aprovechéis para estar juntas y disfrutar de un rato divertido con amigas, madres, hermanas, primas, o conocidas.

Desde aquí ya aviso a mis chicas, para que guarden el día para vernos. Os dejo algunos de los planes que podemos hacer:


1. IRNOS A COMER

Hay muchos restaurantes buenísimos y con buen ambiente, para disfrutar en compañía, charlas agradables mientras degustamos un menú saludable y riquísimo.

Seguro que conocéis un montón, si queréis podéis dejarnos comentarios con vuestros lugares preferidos.

A mi por ejemplo, me encanta, "La más barata". Un sitio donde comer el mejor arroz, en todas sus variedades, y donde poder disfrutar de "la muerte por el chocolate", uno de mis postres preferidos.

Otro sitio del que me hablaron muy bien, es "El Fondin", en Oviedo, un sitio coqueto con un ambiente muy agradable e íntimo, eso sí, importante reservar mesa pues está siempre muy concurrido.

Pizzería Salvatore, en Oviedo una de las mejores pizzas que existe, nosotras hicimos alguna cena allí y salimos siempre encantadas.

Un sitio que me gusta mucho si hace Sol, para poder disfrutar de su terraza es "La Mezquita", un sitio muy chulo, donde poder tomar o picar algo, disfrutando además de su ubicación, un rinconcito precioso en la plaza trascorrales.


2. VERMUTH O CAÑITA A MEDIA TARDE.

No muchas veces podemos coincidir este día para comer, pero siempre se puede buscar un hueco a la hora del vermuth o por la tarde para tomar una cervecilla.

La zona de los vinos en Oviedo, en Gijón, en Avilés, o en vuestra ciudad, seguro que hay una calle en la que podemos ir de bar en bar degustando los vinos y las tapitas tan ricas que nos ponen.

Dentro de nada, un amigo mio abre una vinatería en Gijón, desde aquí quiero felicitarle y desearle toda la suerte del mundo para que vaya genial. Quedaros con éste nombre "De Buena Uva", en la C/ del Buen Suceso. Podéis seguirles también en facebook https://www.facebook.com/LaBuenaUva


3. AVON PARTY

Seguro que habéis oído hablar de éstas reuniones, es una buena manera de estar un buen rato entre amigas, echaros unas risas, y conocer trucos de maquillaje o las últimas novedades de los mejores productos que ofrece ésta marca.

Si os apetece organizar alguna, sólo tenéis que enviar un email a: almudena.avon@gmail.com


4. CENAS TEMÁTICAS

Podéis organizar en casa, un pinchoteo rápido y original, con la posibilidad de probar platos para algunos desconocidos, que seguro nos dejan con ganas de más.

Nosotras ya hemos organizado unas cuantas, "China, India, Mexicana, Española ..."  Ambientando y decorando la casa, incluso vestidas con los trajes típicos de la ciudad a homenajear, o escuchando la música de moda en cada lugar. Os lo recomiendo 100%, seguro que lo pasáis genial.


Y por último, si os apetece regalar algo, siempre podemos irnos al chocolate, a las gominolas, a las flores, o a los libros ... que mejor que recomendar un libro que nos guste, una biografía de una mujer importante, o la trilogía de grey que tanto da que hablar.


www.chocotelegrama.com.ar






Sea lo que sea que hagáis, pasarlo genial, celebrarlo como se merece, y desde aquí mi homenaje a todas las MUJERES, nunca olvidéis que SOMOS ÚNICAS!!!




Mi regalo, una canción, espero que os guste.
Un beso.


http://www.dailymotion.com/video/xl4f90_orishas-mujer_music#.UTB4kDf_pGE

7 comentarios:

  1. Pues muy buena idea, recordar también que el 21 de este mes es el día del Síndrome de Down, que aunque yo no soy muy partidaria del "día de.." porque me parece que implica más exclusión que otra cosa... ahí está presente para que poco a poco normalicemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, poco a poco hay que normalizar como bien dices y borrar las fechas del calendario. Seguro que entre todos lo conseguimos. Muchas gracias!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica, me alegro que te guste!!
      Un beso

      Eliminar
  3. Felicidades a todas las mujeres, perfecto para tener un detalle! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  4. No me viene nada mal este blog, así que aquí tienes una nueva seguidora!
    Te invito a pasar por mi blog ,)

    Hoy en mi blog hablo de los nuevos jeans de moda y os doy ideas para combinarlos...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar