9 de enero de 2013

Rebajas



Me enamoré de su trabajo desde que lo conocí hace ya unos 8 años, y sigo estando enamorada. No lo puedo evitar, me encanta. Y reconozco que cuando algo me gusta, soy fiel 100%.

Eso me pasó con Jordi Labanda, un ilustrador Uruguayo afincado en Barcelona, del que no hay cosa que haga que no me fascine.

Por suerte para mi y para mi economía, conocí Bokamanga, una tienda online que vende entre otras marcas, productos de Jordi a precios muy asequibles.





Las Camisetas, son una tentación y yo un peligro, pero no me podéis negar que no son una pasada.









Bolsos, carteras, monederos ... con estampados preciosos, que adornan cualquier abrigo.



Mochilas, fundas para el ordenador, papelería, tengo infinidad de libretas, tantas, que casi ya no sé ni que escribir en ellas.











 Vestidos, con los que lucir guapísima todo el año.




Como veis, me llevaría toda la tienda, tienen un montón de promociones, ofertas y rebajas. Atienden maravillosamente, y por si fuera poco, con cada pedido, envían un regalito sorpresa como agradecimiento.

No me digáis, no se puede pedir más!!!

Pasaros por su web http://www.bokamanga.com/ o por su página de facebook https://www.facebook.com/bokamanga2  y echad un vistazo, que aunque yo soy 100% Jordi Labanda, hay otras marcas a buenos precios, Agatha Ruiz de la Prada, Kukuxumusu, Kimi Junior, La Casita de Wendi, Pepa Loves, y muchas más...


http://www.jordilabanda.com/




4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por recomendar la tienda de mis amores!
    Nos alegra mucho que te guste, no sólo lo que vendemos si no cómo lo hacemos. A nosotras también nos gusta muuucho tenerte como cliente.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Dioooooos!!! Y yo sin saberlo!! Soy mega fan de Jordi lavanda!! Bolis, estuches, agendas, cuadernos, carpetas, ... Tengo cientos de cosas con sus dibujos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja pues está genial, y ahora en rebajas!! Aprovecha!!

      Eliminar
  3. Estás segura de que sólo hace 8 años que te enamoraste?? yo creo que naciste enamorada de él, aunque no me extraña porque son una pasada y Bokamanga también.

    ResponderEliminar